Cobra Helicopter Strike

Cobra Helicopter Strike

Pilota un helicóptero en este clásico shoot’em-up

Hay juegos muy divertidos y otros no tanto, pero dónde haya un shoot’em-up que se quiten los demás. Si necesitas quemar toxinas o eliminar estrés, no hay nada mejor que cargarse a montones de enemigos al mando de un helicóptero. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Múltiples resolución de pantalla

CONTRAS

  • Gráficos muy pobres

Bueno
7

Hay juegos muy divertidos y otros no tanto, pero dónde haya un shoot’em-up que se quiten los demás. Si necesitas quemar toxinas o eliminar estrés, no hay nada mejor que cargarse a montones de enemigos al mando de un helicóptero.

En Cobra Helicopter Strike no hay reglas que valgan sino la de destruir todo lo que cruza tu camino, desde torretas hasta tanques y soldados, hasta el encuentro con el monstruo o jefe final de cada nivel. A este clásico no le falta nada.

Gráficamente se sostiene, aunque no sea un alarde tecnológico. Lo más interesante es que mantiene vivo la adicción desde principio a fin, con muchos niveles y diversos tipos de armas: ametralladoras, misiles o lanzacohetes.

Cobra Helicopter Strike

Descargar

Cobra Helicopter Strike

Opinión usuarios sobre Cobra Helicopter Strike

  • luisenriquep1961

    por luisenriquep1961

    "Hay q conectarse a internet"

    Para jugar hay q conectarse a internet, por lo cual lohe borrado pues el juego es para una niña y luego la factura..... Más.

    analizado el 22 de octubre de 2008

  • noeguerrerovera

    por noeguerrerovera

    "Pasa algo"

    En est videojuego tienes que conectarte a internet y eso no me gusta (adivina cuando llegara la factura si lo uso) para ... Más.

    analizado el 24 de septiembre de 2008